.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Buuuueno....


Buuuueno, tendremos que dejarlo para el puente. Me hubiera gustado subir este domingo las páginas pero, cómo podéis comprobar, llevan un curro alucinante. Vamos, que no me creo que haya sido capaz de reunir tanta paciencia (que espero que me aguante unos días más) para viñetas como la que véis. ¡¡Y todavía falta enfrentarme a la plumilla!!!

Si ya lo sabía yo, que Anne Marie sería como mi tesis. Acabadas estas cincuenta y tantas páginas y podría atreverme con cualquier dibujo. Ya soy oficialmente una dibujante de cómics, snif.

Bueno, no voy a adelantar mi discurso de "licenciatura", que luego me quedo sin palabras para cuando haga la presentación oficial de las últimas páginas. Me reservo para el finde que viene, que es larguito y no tendré excusas. Absolutamente ninguna excusa porque ni tengo dinero para una escapada (ni pa'l cine) ni me apetece salir a congelarme la nariz. Me quedaré en casita liada con los pinceles.

Fecha de subida: lunes 6 de diciembre (si se me tuercen los planes, será para el miércoles 8 pero, vaya, que no creo)

--------------------

2 comentarios:

  1. Uigh, vamos a estar comiéndonos las uñas hasta el próximo lunes.
    No se si ir repasando las páginas anteriores para ir recreándome y así poniéndome en situación ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, eso mismo he hecho yo este finde: leerme todo el cómic desde el principio. Qué malvada es esta Jezzabel ¿no? Jajaja ¡¡¡Es un bicho!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.