.

martes, 7 de diciembre de 2010

24 horas!!!


Si no tuviera que levantarme temprano para ir al curro... Pero no tengo más remedio. En 24 horas subiré por fin las páginas. Me falta tan poco... Casi lo tenía pero no me acordaba de cómo se reservaba el color negro con los canales del Gimp. Desde siempre seleccionaba el negro primero y luego lo pasaba a una capa aparte pero la última vez me atreví con los canales y es mucho más seguro y respetuoso con el trazo. Ay, no se me ocurrió tomar apuntes y he perdido mucho tiempo buscando la manera de hacerlo correctamente. No tenéis idea de lo que estoy hablando, no os como más el tarro.

Dicen que el conocimiento no ocupa lugar, no, pero adquirirlo lleva tiempo ^^ Pero ya está. A la última página le quedan como mucho un par de horas mimándola mucho para estar lista. Si no tuviera que dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.