.

lunes, 4 de abril de 2011

Se abre la veda


Cualquiera diría que con esto de la primavera, las flores, las hormonas y las chicas más ligeras de ropa, los españoles y españolitas estaríamos más pendientes del aaamor y de ponernos morena la nariz antes que de la declaración de renta. Pues no!!

Hoy lunes 4 de abril se ha puesto en marcha el nuevo programa de la Agencia Tributaria para recibir el borrador ipsofacto vía electrónica. Y en lo que llevamos de día, ya se han confirmado 7.600 borradores (noticia en Europapress). Es de suponer que serán devoluciones porque la naturaleza humana (y latina) difícilmente nos hace correr para pagar. ¡¡Osti tú, vaya prisas!! Tendrán miedo que se acabe el dinero para las devoluciones...

Yo me lo iba a tomar con calma pero cualquiera se fía, juju. De esta noche no pasa. Corre, corre!!!

Agenciatributaria.es

----------------
¡¡Ultima hora!!!

Confirmé el borrador vía online el martes y hoy viernes estaba hecho el ingreso de la devolución...



Así tal cual se me ha quedado la cara. Cela n'est pas possible ... ¡Se han vuelto locos estos romanos! Eficiencia europea, alucinante. Vamos a darle un aplauso a Hacienda por esta evolución sin precedentes.

Sigh... sigh... me va a durar la conmoción todo el finde. Ay, qué se me saltan las lágrimas... Mi pequeño país se ha hecho mayor... buaaaaaaaaaaaa!!!

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.