viernes, 8 de abril de 2011

Standby



Qué cosas, a mí la primavera me deja un poco obtusa. Será porque todavía no he conseguido dormir, desde el cambio de horario, siete horas seguidas. Aunque voy mejorando, esta noche me he despertado a horas irracionales pero me he vuelto a dormir en seguida, por lo menos ya no me desvelo. Serán tal vez los sueños tan llenos de detalles fantásticos y surrealistas que me agotan... Y yo que me quejaba de soñar poco. Ah, qué fueron de aquellas oscuras noches invernales en las que, como osezna, caía rendida en un profundo estado de hibernación perdiendo totalmente el conocimiento.

De nada sirve lamentarse, snif, estoy por recurrir a mi arma secreta a cuatro voces para alcanzar la relajación total: la masturbación. Personalmente soy más dada a utilizarla con fines hedonistas que terapéuticos pero, si se tiene que hacer, se hace. Lo malo es que mis fantasías están algo rancias, me aburren, necesito algo nuevo y diferente. Voy a tener que recurrir a fuentes externas aunque me será más fácil idear una fantasía nueva y espectacular que encontrar porno de calidad apto para mis exigencias ¬¬ Libros, sí, eso puede funcionar.

En fin, que no cunda el pánico. He reunido un par de películas, otros tantos cómics y un libro... No, para la terapia no, para documentarme más y poder seguir con el relato de Alba & Toni. Me lo pide la inspiración, necesito una base en la que aferrarme y poder seguir escribiendo. Na, en un par de semanas estoy de nuevo al ataque. Ahora lo que toca es ponerme en serio con el dibujo, que me hago desear más que una fresa coronando una tarta. Este finde aprovecho que mi habilidad de escritora está en standby para darle fuerte a mi habilidad de dibujante y acabar las ilustraciones o casi. Subiré adelantos, que me hace ilu.

Bueno, qué más... qué más... Oye, está bien esto de tener un blog y ponerte a escribir todo lo que se te pase por la cabeza. Como que te sueltas ¿no?

------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario