.

jueves, 16 de junio de 2011

L Word - se echa de menos


Madre mía, llevo una semana desaparecida!! Junio está siendo un mes durillo, muchos gastos, poco tiempo y demasiado en lo que pensar. Pero lo peor de todo es que se nos va, Junio se nos va volando en una alfombra mágica y pronto estaremos en la segunda mitad del año. Esto me recuerda una conversación que tuve el otro día con mi hermana. No me acordaba de mi edad. Por un momento creí que tenía 37 e iba para 38, hasta que ella me corrigió: tengo 36 y voy para 37. ¡Qué alegría! Me ha quitado un año de encima!! Jajaja. Es que se me hace feliz con poca cosa ^^

A lo que iba, a pesar de estar siguiendo un par de series (Hispania y Juego de Tronos), no he podido evitar añorar los buenos ratos pasados con L Word. Y tanta ha sido mi añoranza y tantas mis ansias, que me he puesto a ver la serie otra vez desde la primera temporada. Hay que aprovechar, que para noviembre nos dan el tijeretazo a Internet y será más difícil acceder gratis a estas series que nos alimentan las ganas de vivir. Aigh, sí, este otoño se prevee frío, pobre y encima aburrido. Tendremos que hacer como las hormiguitas y almacenar en nuestro ordenador todo lo que podamos para visualizarlo en invierno, y una serie que no puede faltar es precisamente L Word.

Da gusto volver a reencontrarse con las chicas. Bet y Tina, la pareja perfecta que pronto comenzará a temblar. Dana... oh, Dana, la disfruto ahora, tan patosilla sentimentalmente, pero tengo preparados los klinex para su final. Volveré a llorar, lo sé. Alice, la inquieta. Jenny todavía no caía tan mal. ¿Quien diría que esta pequeña mosquito tendría categoría suficiente para convertirse en la antagonista de la serie? Marina... sigh, cabrona pero con estilo. Y Shane, simplemente Shane *_*

No habrá más temporadas, el proyecto de película no pasó de proyecto, pero nos queda el consuelo de volver atrás y gozar de nuevo de todas las escenas. Buf, y qué escenas!!! No pierden la capacidad de deshacerte por mucho que las veas.

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.