.

lunes, 29 de agosto de 2011

Acabada la web





Acabada la nueva web de Anne Marie antes de empezar septiembre.

Bien, bien, objetivos cumplidos a pesar de las muchas distracciones que he tenido este verano. En construcción (en creación, que digo yo) sólo queda el espacio de Jezzabel, dedicado a mi nuevo cómic, la continuación de Anne Marie en donde me centro más en la capitán pirata, cómo piensa y por qué lo piensa. Tengo el guión y las escenas ya construidas en mi cabeza y es cuestión de dejar pasar asuntos como mi cumpleaños y la vuelta al cole para que me siente de nuevo ante la mesa de dibujo. Ya tengo ganas ^^

Novedades de la nueva web con respecto a la antigua:

Galerías actualizadas
Nuevos fondos de pantalla en varias medidas
Sección relatos actualizada y completa
Descarga del tomo completo de Anne Marie en formato pdf
Plugin (que no puding) de Facebook para tener controladas todas las novedades
...
y el diseño es más agradable en general y se adapta a todas las pantallas.

¿A qué están bonitos estos fondos? Descarga aquí No me considero ni mucho menos una diseñadora, me quedé en artista, pero, con un programa de tratamiento de imágenes como Gimp o Photoshop y un poco de suerte en los buscadores, algo consigo.

---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.