lunes, 5 de diciembre de 2011

Dibujando como cosaca y los platos sin fregar


Debería plantearme seriamente lo de mi adicción. El problema es que la gente no me apoyaría para dejarlo. A un alcohólico o a un yonki les suelen dar ánimos (venga, que puedes, no te rindas), a mí me irían persiguiendo para que volviera a caer (cómo que ya no dibujas, argh, te mato, juro que te mato si no vuelves al lápiz, un garabatillo sólo.. pleaseeeeee!!!). A veces los fans me dan miedo pero los entiendo, yo también soy fan de otras creaciones y entiendo el ansia por querer más, por quererlo todo, por quererlo ya... cof cof.

Estos días de fiesta están siendo productivos, no al ritmo que esperaba pero no me sorprende. ¿Cuándo he ido yo al día con el programa? ^^' No tuve en cuenta el tiempo a emplear en la elaboración del story del primer capítulo, así como tampoco que diseñar una página maestra me tuviera calculadora en mano media mañana. He aprendido del sufrimiento de maquetar Anne Marie para su edición y no volveré a caer en el desorden creativo: cada página acabada ha de quedar lista para su impresión con sus líneas de corte y el margen para sangre (y vísceras, juju) y con las medidas exactas al resto de sus hermanas. No tengo previsto llegar a editar en papel el nuevo cómic, me esperan muchas horas quemándome las pestañas bajo la lámpara y no es plan de vender el queso antes de haber ordeñado la vaca... (qué frases hechas más raras me salen, estaba pensando en lechera, juju). Pero si está el trabajo bien hecho desde el principio, me ahorraré semanas de curro si en un futuro lejano Jezzabel Avery llegara a conocer la imprenta.

Ganas no faltan de dibujar, me ha sentado bien el año sabático. Pa' que engañaros, tenía un mono que ya no me aguantaba y la líbido por los suelos. Ahora me ha venido todo de golpe que parece que me hayan dado una pastilla milagrosa o algo así. Inspirada, con ánimos, ambición por hacerlo bien y ... sí, eso también, teniendo que tomarme mis pausas para el desahogo. Vamos a dos diarios y, de vez en cuando, una noche especial con mi juguete de última generación. No sé si preocuparme, por si acaso mejor no invitar a cenar a ningún antiguo amante, no sea que tras el pico le siga la poca (la poca vergüenza) y me caiga encima una demanda por violación y explotación sexual. Hasta que no se me equilibre el hipotálamo, no pienso acudir a reuniones sociales. Encerrada en casa, como buena cordera, y si alguien llama... a ver, enseña la patita por debajo de la puerta. También podría poner un cartel: peligro, ninfómana suelta. Pero eso atraería a demasiados lobos. Jors, espero no llegar a ese extremo, unos meses nada y otros tanto, no me entiendo ni yo.

Por dónde iba... Ah, sí, que hay actualizaciones en la web ^^ Podéis entrar directamente en la sección erótica con el nuevo dominio que he adquirido: jezzabelavery.es En unos días subiré página. Qué ganas tenía de volver a decir esto =D

--------------------

8 comentarios:

  1. Reeeeina! Como estas?
    Dias sin pasar por aca, y me encanta lo que consigo :) Pero, como los fans que mencionas en este post, no encuentro nada nuevo de mis amadisimas Tony y Alba, no volveran a aparecer por estos lados?
    Espero que todo este bien y que los reyes te traigan muchas cositas lindas ;)
    Besos
    Lulike69

    ResponderEliminar
  2. Eh... Sé que va a sonar mal decirlo, pero me alegra que estés tan adicta a todo :-)

    Y un mensaje de mi lado fan: ¡Estamos esperando más fotos! ¡Argh, te mato, juro que te mato si no subes más fotos! ¡Pleaseeeeee! ¡Aunque sean sin retocar y desenfocadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lulike!! Mi libido baja de primavera-verano afectó en general a mi creatividad erótica. Ya pensé que tendría que pasarme a los cuentos infantiles, jeje. Na, no te preocupes, Alba & Toni vuelven a burbujear en mi cabeza y sólo están esperando que tenga alguna horilla libre en la oficina para ponerme a escribir.

    Nos habíamos quedado que vivían tan felices en una habitación del barrio del Paralelo y que, entre bomba y bomba, retozaban en su nidito de amor... Habrá que sacudirlas un poco para que fluya la trama ^^

    ResponderEliminar
  4. Coax, ¿más fotos? Iba a reservar las de zorrita para el hype y conseguir en 24 horas llegar al número 1, jajaja.
    Puede ser divertido, me iba a reír mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Como si hay que pagar! ¡¡¡Yo siempre apoyo a lxs amigxs!!! (que tienen fotos subiditas de tono por medio, se sobreentiende)

    ResponderEliminar
  6. Uy, no tengo visión comercial cuando se trata del placer =P Heme aquí hablando con ratones, cual Cenicienta, cuando podría ser concubina en las altas esferas.

    ResponderEliminar
  7. Con fotos de zorrita se saldría del rainking, yo le daría 3 hypes diarios.
    Esperemos que nunca se le quite la adicción por el dibujo... ni por las otras cosas tampoco.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ay, Lady, vamos a ver si es cierto que subo posiciones ;)

    ResponderEliminar