.

lunes, 9 de enero de 2012

Dos años


Dos años, 26 noches, 8.000 minutos de llamadas, millones de palabras.
Ciencia pura, alquimia de razones cuando la razón vive en el corazón.
Y a todo esto ¿quien creyó que al empezar llegaríamos tan lejos?
Todavía me preguntan los incrédulos: ¿Estás...?
Estoy, contigo, por supuesto.
¿Acaso recuperé la cordura que nunca tuve?
¿Por qué iba a dejar volar un sueño si me nutro de ellos?

Loca, loca, sí cuanta razón.
Feliz loca que navega entre sentimientos,
esperando sólo un beso para volver a nacer.
Y nazco y renazco, una y otra vez, cuando ya me creía adulta,
cuando nuestra extraña cotidianidad de aventuras viajeras me sorprende.
Siempre me sorprende, siempre es como la primera vez,
siempre debo vencer tu timidez primero antes de lanzarme al asalto.

Dos años y ni un solo día he vuelto a sentirme sola.
Pero al mismo tiempo corro tan libre que fantaseo con saltar de cama en cama.
Oh, una cinta de raso en mi cuello, tan ligera que no la noto,
tan firme que me hace volver al camino seguro de tus brazos.
Ajá, y así calentita me es fácil ser quien debo ser,
concentrarme en ser la creadora de pasiones que te hace volar,
tu faro, tu almohada, tu obscena maestra, tu guerrera de cuento...

Feliz aniversario, Perlita mía.

-----------------------


4 comentarios:

  1. Felicidades!! y que vengan muchos aniversarios mas.

    ResponderEliminar
  2. Y muchas noches, y muchos días, y muchos besos, y muchas pateadas bajo el sol de mayo de Valencia, y muchos acurrucaditos en las frías tardes de Toledo... Qué vida mía ésta tan plagada de aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades también por mi parte. (Y espero que goceis de una buena oferta de vuestra compañía telefónica...)

    ResponderEliminar
  4. Jeje, qué haríamos sin las llamadas nacionales gratuitas. El súmmun de la felicidad ya sería tarifa plana en el AVE pero eso costará algunas décadas más ^^'

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.