.

martes, 21 de febrero de 2012

La Fiesta Pijama (4)


Día 1 - 20 horas

Picoteo de antes de la cena, aunque mucho me temo que no habrá cena con todo lo que se está comiendo aquí. Tengo un problema. Desde mi encuentro con Carmen en el baño, estoy algo salido. ¿Se sentían así de intimidados los sultanes cuando entraban en su harén? No, simplemente daban la orden: Desi, cómeme; Asia, come a Desi; Bea, a cuatro patas; Carmen, baila.

Por un lado no puedo quitarme estos pensamientos obscenos de la cabeza pero por otro me siento culpable de estar abusando de su confianza. Quam tristis exsistentiam est, ayer era un estudiante modelo, un hombre de provecho, hoy soy un proyecto de viejo verde, tal vez mañana me dé por frotarme contra las chicas en las aglomeraciones. Está bien, me olvido del harén, ellas mandan, seré su esclavo. Ama Desi, mire cómo muevo la colita de felicidad si se levanta la falda; ama Asia, me comeré toda la crema, la del rincón también, arf arf; ama Bea, no, no me obligue a metérsela por el... ¡Basta! No puedo quedarme ni un minuto más en esta casa.

- No me encuentro bien, creo que me ha venido la regla, mejor me voy...
- ¿Crees? ¿Y te vas a ir así sin ponerte nada? - sujeto D va a por su bolso y extrae un paquetito alargado -. Yo te presto.
- ¿Eh? Es que no uso...
- En el armario del baño hay compresas de sobras, no tienes de qué preocuparte - dice a su vez sujeto B -. Yo tampoco soy de tampones.
- Y siempre nos queda el paqui de la esquina abierto hasta medianoche - sujeto A se une a la conversación menstrual.
- ¿Ibuprofeno? - hasta el sujeto E tiene algo que decir al respecto. ¡Dejadme marchar en paz!
- Pues son muy cómodos (los tampones), será que no te los colocas bien - sujeto D defiende sus métodos -. Mira, vienen con aplicador. Te pones así de pie, levantas la pierna y apoyas el pie en la taza del water. Luego lo introduces bien profundo... - no más, por favor -… aprietas el émbolo y ya lo tienes dentro. Puedes meterte los dedos para asegurarte... - oh - … y empujar si ves que no... ¿Olivia?
- ¡Olivia! ¿Estás bien? ¡Traed un poco de agua!

Qué calentón más chungo...


--------------------------

2 comentarios:

  1. Se murió!!!
    Mejor hubiera dicho que la llamaron de urgencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, físicamente todavía está vivo pero tal vez se haya muerto algo en su interior ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.