.

sábado, 18 de febrero de 2012

Slash Carnaval 2012




Superado el susto y disgusto que tuve con las lumbares a principio de semana, he podido disfrutar un año más del Carnaval, mi fiesta preferida del año.

Como estoy muy centrada en las páginas de cómic, no me apetecía hacerme nada complicado que requiriera de la máquina de coser y de pasarme un finde completo dedal en mano. Fue viendo el videoclip de November Rain de Guns and Roses que me dije: que fácil lo tendría para vestirme de Slash con estos pelos heredados de mi abuela. Le fui dando vueltas al coco y lo más complicado que veía de encontrar era la cazadora de piel. Me dije otra vez (sí, es que mantengo largas conversaciones conmigo misma): si consigo una cazadora, me disfrazo de Slash. Hace un par de semanas, la conseguí en una tienda Humana por 20 euros. Es más de lo que me gusta gastarme en un disfraz cuyo objetivo es lucir un día y acabar en el armario, pero tengo planes para amortizar la prenda. Por lo pronto me servirá para la sesión de fotos que tengo pendiente (Nikita =D) y seguro que puede ser útil para algún otro disfraz, partida de rol e incluso para alguna salida nocturna, por lo menos quedaré más pareja con mis amigos-as. También he pensado en acabar cediéndola a mi heredero, que el día menos pensado comenzará a salir los findes por su cuenta y querrá colapsar la mirada femenina.

Una vez solucionado el vestuario, que tampoco es nada del otro mundo, el verdadero secreto del disfraz radica en los complementos: la guitarra y el sombrero. En cuestión de manualidades es metérseme algo en la cabeza y, por lo general, lo acabó solucionando. Es una habilidad que tengo un poco desde siempre, supongo que entra dentro del pack artístico. La guitarra es de cartón pintado con temperas escolares (de los chinos), luego descubrí que tenía una caja por estrenar de colores básicos guasch de los buenos pero mejor la sigo dejando guardada para una mejor ocasión. El sombrero es de cartulina negra con la decoración también pintada. No es que se me den bien los sombreros pero aquí tuve suerte y encontré la manera de darle la forma ovalada a la visera, además de hacerlo a mi medida. Pura chiripa.

Y éste es el resultado ^^ Hace ilusión cuando la gente te felicita por la calle, aunque algún despistado me confundió con John Lennon.

-------------------

4 comentarios:

  1. Que guapa, ♥_♥
    Con poco puede hacerse mucho.
    Yo no converso con migo, para la de tonterías que pienso si me hiciera caso probablemente terminaría haciendo algo de lo que despues me arrepentiría.

    Con Jhon Lenon? Je, que despistados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por los corazoncitos ^^ A pesar de mi feminidad exuberante, suelo tener más éxito disfrazada de hombre xD

      Eliminar
  2. Te faltó aprenderte algún acorde para acabar de dar el pego, que acaricias el mástil como si fuera un... En fin, en cualquier caso todo el mundo sabe que los rockeros no saben tocar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que no estaba mi hermana la músico delante cuando me estaba haciendo las fotos, seguro me hubiera gritado algo así como... ¡bruta! Jajaja. Pero tomé cuidado a la hora de confeccionar la guitarra. Posiblemente le falten acordes pero el resto no falla.

      Ya no recuerdo como acariciaba los "un", en cualquier caso nunca me gustó utilizar la mano entera ^^'

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.