.

viernes, 23 de marzo de 2012

Año de Nieves...

Nos llegan las dos Blancanieves de la temporada juntitas pero no revueltas. Vamos, que no se parecen en nada.

Por un lado tenemos a Charlize Theron, hermosa y comestible bañada en leche =D, y a la no menos bella Kristen Stewart haciendo de princesa guerrera. Imposible que yo consiga resistirme a una virgo bellatrix, son mi más absoluta debilidad desde que tengo uso de razón. Conozco todas las que son, lástima de mi pésima memoria que me impide enumerarlas una a una. Comenzaría a balbucear tipo... "sí, aquella tan famosa, no me sale el nombre... era algo así como Ana, Anita... sí, hombre, una que era francesa..."- "¿Juana de Arco?" - "Esa, esa, esa misma ^^" . Jeje, tal vez no esté tan grave todavía y gracias a Google consigo rescatar esos nombres extraviados en mi memoria.

Este es el trailer de Blancanieves y la leyenda del Cazador. Está fantástico =)...




Y aquí tenemos a la otra Blancanieves (Mirror, Mirror) que se estrena hoy en nuestras pantallas. ¿Julia Roberts de madrastra malvada? Buf, pero si está adorable y tan simpática como siempre ^^ No me tienta tanto. Es que a mí las comedias románticas, por muy fantásticas que sean, me gustan para pasar el rato un domingo por la tarde en familia pero no me flechan.




6 comentarios:

  1. Bien, una tarea más agregada a la lista: buscar la versión original de Blanca Nieves para comparar cual de todas las películas le es mas fiel.
    La primera me parese buena la segunda tal vez en video.
    Hablando de Blanca Nieves una de mis tiras favoritas de subcultura
    http://wi.subcultura.es/tira/58

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, ya sabemos de dónde le viene la maldad a la pobre madrastra xD

      Eliminar
  2. ¿Para qué quieres ver la primera si ya la cuentan entera en el trailer?
    Por otro lado no sé qué relación tiene con el cuento de Blancanieves para que la mencionen en el título...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigh, es sólo por las chicas... y la chica con la espada ^^ Me imagino el subidón dulce, que me dura uno o dos días, y regreso a un personaje mío de la adolescencia, que sé que ya no toca, que he crecido demasiado para ella, pero todavía me gusta imaginarla.

      ¿Lo ves? Las princesas de cuento me ponen sentimental, jeje.

      Eliminar
  3. Chicas con espada me gustan Red Sonja y Ghita de Alizarr, que sean princesas o no es lo de menos... Ah, y desde luego no me ponen precisamente sentimental :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, ya, bueno, es que esas guerreras ligeras de ropa estaban precisamente para algo más que dar palos. A mí las guerreras me gustan más amazonas, inalcanzables y con una buena dosis de mala leche: Xena, Uma Thurman en Kill Bill, Catwoman... jejeje.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.