.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Beso fustrado

Ay, mecachis, ya he hecho spoiler sin querer =P

Pues nada, que aquí tenéis la página nueva de Anne Marie.  Se ha tardado un poco más de quince días en crear pero la horrorosa cifra de tres meses sin actualizar.  ¿Los motivos?  Otros proyectos artísticos que pronto anunciaré y el veranito, que con sus calores trae pereza por un lado y ardores por otro y no hay quien se concentre.

Pero ya está, se acabaron las vacaciones y estoy con más ganas que nunca de dibujar y de ver progresos en mi querido cómic.  Si supiérais lo emocionantes que son los capítulos que siguen, vosotros también estaríais impacientes, y como si no lo dibujo yo, no lo hace nadie, pues aquí me tenéis levantándome cada día a las 6 de la mañana para cumplir con mi obligación dibujantil y encerrándome en casa los fines de semana que me dejan.

¿Conseguirán llevarse bien Anne y Janah?  ¿Qué planes tiene Jezzabel para con su amada monjita?

Yo ya tengo las respuestas... muahahahaha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.