.

martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi... libros gratis =D





Me encanta esta fecha del año.  Me encanta que el día esté soleado, los árboles del paseo verdes y las paradas de rosas y libros en cada esquina.  No voy a comprar nada  pero me encanta pararme a mirar ^^

Para los que tampoco quieran o puedan comprar libros, les traigo una buena noticia.  Mis libritos están gratis durante el día de hoy.  Al que le guste el erotismo y todavía no los haya leído, ya sabe ---->


¿Queréis más?  Insaciables ¬_¬  Pero estáis de suerte porque he investigado un poco y he confeccionado las novedades eróticas para este Sant Jordi.  ¡El erotismo está de moda!

"El Método Valérie" - Valérie Tasso - Plaza & Janés Editores
Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción.Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

 "Inglés para Pervertidos" - Venus O'Hara - Edit. Grijalbo
Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje.El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual.Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro.Aprende todo lo que tu «English teacher» no se atrevería a enseñarte nunca.Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos de Venus OHara para distraerte.

 "CATmasutra Avançat" - Maite Roldán - Edit. Angle
Saps com es fa La boletaire o La puta i la Ramoneta? Has provat mai El capipota? Al llit, ets Guifré el Pilós o Pere el Cerimoniós? CATmasutra avançat, més i millor! és la continuació del CatMasutra, el sexe clar i català. Si amb el primer llibre aconseguíem el nivell C, amb aquest s'assoleix l'excel·lència eròtica nostrada. L'autora va decidir que calia continuar aquest viatge eròtic cap a Ítaca a una platja del litoral català mentre sentia com les onades repetien un tots som pops llunyà i una gavina voladora voltejava sobre el mar.  Amb CATmasutra, avançat aconseguiràs més i millors orgasmes fent el tiqui-taca, el gos datura i el ball de la civada, gaudint d'un ben d'hora i fins i tot de 8 al dia! Perquè ja sabem, que si ens hi posem, els catalans som imparables!

"La Canción de Nora" - Erika Lust - Espasa Libros
Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y , sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.

"Ruborízate de Nuevo" - Marie Gray - Edit. Lectio
Caricias furtivas en el metro; fiebre renovada en una pareja que lleva muchos años junta; placeres de invierno inmortales; sorpresas surgidas a raíz de una avería automobilística; palabras suaves susurradas por teléfono; butaca para usos múltiples; violencia de una pasión y factores desencadenantes... Ruborízate de nuevo es la continuación de los grandes éxitos Historias para ruborizarse, Ruborízate y Ruborízate aún más. En los cuatro casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.

"Bajo las Sábanas" - Kristina Wright - Grijalbo
 Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.

"SECRET" - E.M. Adeline - Edit. Planeta
S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista.  Cassie es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada...


 "Diario de una Sumisa" - Sophie Morgan - Edit. Grijalbo
Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.


Sinopsis extraídas de La Casa del Libro









1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.