jueves, 7 de noviembre de 2013

Qué rollo...



Qué rollo esto de currar pero si no curras más rollo todavía ¬¬

Hoy lo que me apetece es ponerme a escribir sin parar y luego dibujar y pasarme una semana así exprimiendo el cerebro y buscando nuevos retos creativos.  En cambio tengo que hacer unas cuantas decenas de facturas e introducir datos en los libros contables, además de seguir atendiendo a los clientes por teléfono.  Iba a decir a "los pesados", y sí que son pesaditos algunos, pero no están las cosas como para hacerles el feo.

Que vida ésta.  Levantarse temprano, ir a currar, perder el tiempo en algo que no te llena para luego llegar a casa y currar más todavía.  Cuando te acuestas piensas que te has ganado el descanso, oh, sí, pero no significa que estés satisfecho con la dura jornada diaria.  Y a todo esto, sólo queda consolarse pensando que  por lo menos tienes para vivir.  Pero ¿realmente se puede vivir siendo mileurista?  No vives, sobrevives, y rezando para que no te falte trabajo porque el paro significaría pasar al nivel inferior.  Y lo que está debajo de un superviviente es...  No tiene nombre, lo más cercano es cadáver.  Un friki tal vez aceptaría lo de cadáver andante, caminante, come cerebros... Está genial la nueva temporada de The Walking Dead ¿verdad? =D

Es un asco trabajar sólo para mantenerse a flote...

---

4 comentarios:

  1. Yo estoy en el lado contrario (bueno casi) estoy en paro y para no deprimirme más he vuelto a estudiar.

    Lo malo es que muchas noches he tenido que echar el dibujo a un lado para poder estudiar después de haber ayudado en casa.

    Ánimo que la vida te da una alegría, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperaba, creí de veras que había llegado mi oportunidad de progresar económicamente. Sé que no tengo derecho a quejarme, que un trabajo es mejor que nada, pero tantos años dando lo mejor de mí pensé que por fin se verían recompensados. Desilusionada de nuevo porque los que tienen más no quieren ceder un poco, aunque sea de justicia. Pero una no tiene alma de esclava. No se aprovecharán de mi talento, antes lo regalo ;)

      Eliminar
    2. Se lo que dices, en este máldito país para poder progresar debes ser hijo de... ; primo de... ; amante...
      Creo que me entiendes. Yo también estuve en tu situación hasta que me echaron del trabajo.

      Como diría un conocido mio "la risa es reparadora del rostro más infeliz".

      Eliminar
    3. Voto por seguir riéndonos ^^ Y por seguir siendo creativos ^^ ^^

      Eliminar