.

lunes, 24 de marzo de 2014

Enfermita



Y bien, Reina, ¿has estado dibujando como prometiste?

Pues no, me he pasado el finde en la cama con muchos dolores.  ¿A que no sabéis que me ha regalado la primavera, yo que tanta estima le tengo?  Pues una culebrilla o fuego de San Antonio, aunque la doctora lo llamó herpes Zoster y es tan horrible como suena.

Se trata de un despertar del virus de la varicela, que se haya dormido en los nervios cerca de la columna, y te llena de granitos todo un costado, en mi caso la paletilla izquierda.  Estéticamente da bastante susto.  En el siglo XVII me hubieran quemado por bruja alegando que fornicaba con el demonio y de ahí la "señal del fuego".  Pero en el siglo XXI se conforman con hacerte gastar dinero en un antiviral (20 euros a pesar de la tarjeta sanitaria) y darte analgésicos más fuertes que un simple ibuprofeno porque, y eso es lo realmente malo, produce mucho dolor.

A mí la estética me da igual, a pesar de la mala pinta dicen que no deja marcas.  En un mes volveré a tener mi preciosa espalda inmaculada.  Lo malo es el dolor.  Aunque llevada por mi optimismo enfermizo, considero que he tenido suerte que el lado afectado fuera el izquierdo y no el derecho, que es donde tengo la mano de dibujar.  Yo soy capaz de aguantar mucho, soy muy dura y hay pocas cosas que me tumben, pero estos pinchazos...  Así que prefiero ir drogada y tratar de hacer vida normal.  Pero la página de cómic va a tener que esperarse una semana más.  Supongo que para el viernes será más soportable, los granitos se habrán convertido en crostas y las molestias serán mínimas.

La cabeza tampoco la tengo para escribir mucho... veo lucecitas de colores...  Pero como tengo algunos posts programados, no me echaréis mucho en falta.

A portarse bien!!


2 comentarios:

  1. Mejoraté. Iría para cuidarte, pero ya sabes que me queda un poco lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gachias. He podido ir a trabajar, así que supongo que voy a mejor. Que pasen pronto los dias, aigh.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.