.

jueves, 27 de marzo de 2014

Lady Dragón

 Butterfly scales by National Geografic

¡Viva!  ¡Estoy viva!

Cómo se aprecia la salud cuando has estado enferma.  No estoy recuperada del todo pero puedo hacer vida normal.  Puedo girarme así... y asá...  y hasta puedo correr un poquito.  Me quedan algunos dolores superficiales pero no aquellos pinchazos como si me estuvieran torturando el músculo con un punzón.   Y ya no estoy con los analgésicos, así que es una buena señal. Una semanita más y estaré recuperada del todo o casi.  Por lo pronto, puedo prometer y prometo que este finde acabo página y que para el lunes 31 podrán vuestras mercedes disfrutar del regreso de Jezzabel y Anne. ¡Ellas también están vivas!

Ah, qué cosas.  Las lesiones del herpes se han convertido ahora en costras y me hacen sentir como una de esas criaturas de bestiario medieval, mitad mujer mitad dragón.  No voy a hacerme una foto en esta guisa pero se me está ocurriendo tema para una próxima sesión. Soy un poco caso, lo reconozco, donde otras estarían temiendo que les quedaran marcas de cara al verano, yo imagino escamas de dragón y fantaseo con mundos lejanos.  Oh, sí, tengo que hacer algo digital.

Por cierto, hablando de dragones, el 6 de abril vuelve Juego de Tronos =)  ¿Estamos preparados para la nueva temporada?  Yo sí, hace un año que lo tengo marcado en el calendario, juju.

---


6 comentarios:

  1. Me alegro que estes mejor. Sobre el regreso de las chicas, hubiese aguantado la espera hasta el día 10 de abril (por motivos personales sería una fecha perfecta para mi).

    Interesante idea que debes de tener para una foto.

    ResponderEliminar
  2. Siendo aries, sólo una quedada amistosa el fin de semana con mis amigos por el recordatorio de que el tiempo pasa igual para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, jajaja. Pero cumplir años está bien, significa que sigues vivo ;)

      Eliminar
  3. Me alegro que poco a poco renazcas cuál ave fénix :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas bonitas cicatrices como prueba xD Aceite de rosa mosqueta y paciencia. Para el verano tal vez puede ponerme el biquini sin asustar a las criaturas =P

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.