.

lunes, 11 de mayo de 2015

En el reino de Morfeo...



Hace unos días vi un documental muy interesante sobre la capacidad de algunas personas para controlar sus sueños.  Eso es básicamente que mientras estás dormido dices: "buf, este sueño no me gusta, voy a cambiarlo".  Y lo haces.  Resulta una habilidad tan increíble que los que la poseen aprovechan para entrenar mientras duermen (deportistas), componer (músicos) y vivir un sinfín de aventuras, sexuales también, por supuesto.

Y ahí quería yo llegar.  Hoy he conseguido controlar mi sueño, jejeje.  Ha sido en el último minuto, antes de que sonara el despertador, pero lo he hecho =D  Aquello que estaba yo soñando el típico sueño inquieto de que vas por la ciudad de camino para el trabajo y no hay forma de llegar: calles estrañas, autobuses que no aparecen, intentas correr pero las piernas van lentas, atraviesas por domicilios particulares, bajas barandillas de pie... Y al final, cuando ya creía yo que sí, que mi curro estaba a la vuelta de la esquina, me encuentro en una estación de tren.  "¿Dónde estoy?", le pregunto a un hombre que estaba esperando en el andén.  "En la parada no-sé-qué de Sant Cugat", me responde él.  La madre..., he pensado, ahora sí que no llego a tiempo.  Y entonces, en voz alta le digo al hombre: "Bah, pero si esto es un sueño, no tengo por qué preocuparme, en seguida me despertaré y llegaré al trabajo a tiempo.  Oye, ya que estoy soñando por qué no nos lo montamos y pasamos un buen rato".  "Vale", dice él obediente.  Y ahí mismo, en mitad de la estación, con gente de fondo, nos hemos pegado el lote.  Muy rápido, todo sea dicho.  Que ha sido entrar y ya me ha dado... Pero muy oportuno porque el despertador ha sonado al instante de yo acabar.  Y me he despertado así, con los ovarios revolucionados, prueba de que el orgasmo ha sido real, físicamente hablando.

Qué fantástica locura!!  Esto mola mucho.  ¿Os dáis cuenta de las posibilidades?  Si consigo encontrar un sistema para darme cuenta que estoy soñando, podría convertir mis noches en Sodoma y Gomorra xD  Guau, eso sí que sería sexo sin complicaciones.

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.