.

domingo, 13 de marzo de 2016

Primera charla literaria: erotismo en femenino.




Este año estoy valiente y me he atrevido a dar mi primera charla literaria.  Sip, hace años que escribo pero hasta ahora no me he animado a hablar.  Y es importante, promocionarse, dar la cara y esas cosas.  Por lo menos hay que intentarlo y demostrar lo que una sabe.

Reconozco que la creación de la asociación Espacio Canalla, de la que oficialmente ya soy la presi, me ha abierto las miras.  Cuando consigamos el local, una de mis obligaciones (y también la de mis socias) será organizar eventos, no sólo exposiciones, también charlas, por no hablar de los cursillos.  El miedo a hablar en público no va a poder ser una opción.  Por eso me estoy leyendo algún manual que otro sobre cómo hacer presentaciones con éxito.  Seguramente cometeré algún error de principiante pero espero saber llevarlo bien, con el humor que me caracteriza.

Por lo demás, llevo más de diez años dedicándome al arte erótico y no dudo de mis capacidades para exponer un tema de rabiosa actualidad pero también muy delicado.  Al fin y al cabo hay que estar hecha de una pasta muy especial para hablar con naturalidad de estos temas ;)

-----

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.